Política
Por Osvaldo Soto , 5 de septiembre de 2016

Chile Vamos presentó sus candidatos a alcalde y concejales en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Concejal Claudio Lavado postula a la alcaldía

Chile Vamos realizó la presentación de los candidatos a alcalde y concejal del pacto,  de cara a las elecciones municipales del próximo 23 de octubre. El acto se realizó en el Casino del Club de Huasos de Futrono y participaron más de 400 personas.

La actividad fue encabezada por el candidato oficial a alcalde de Chile Vamos en la comuna lacustre, Claudio Lavado, quien destacó el gran marco de público que acompañó la puesta en marcha de las candidaturas de la Unión Demócrata Independiente UDI, el Partido Regionalista Independiente PRI y Renovación Nacional, RN.

«En estos años hemos recorrido todos los sectores, y dialogado con los líderes locales y los vecinos; recogimos un diagnóstico claro y contundente sobre el estado actual de la comuna, lo que nos motiva a proponer e impulsar un nuevo proyecto para Futrono», dijo Claudio Lavado.

Junto a Lavado, participaron la senadora Ena von Baer; el consejero regional y presidente del PRI en Los Ríos, Hugo Ortiz de Filippi; y el presidente distrital de RN Roberto Grob.

El equipo de candidatos de la UDI al concejo municipal está integrado por Marisol Bahamondez y Óscar Navarrete, quienes van a la reelección; Jorge Tatter, ex alcalde de Futrono; Jeannette Álvarez y Leonila Sáez. En tanto por Renovación Nacional integran la lista la ex secretaria municipal Rebeca Asenjo, Santiago Guarda y José Monsalve.

Asimismo, se sumaron como candidatos del PRI, Juan Carlos Corvalán, Carlos San Martín, Augusto González; y Álvaro Ordeix.

“ALCALDE PRESENTE”
Finalmente, en la proclamación Claudio Lavado enfatizó ante los asistentes que su futuro municipio será «el de un alcalde presente, donde recuperaremos el diálogo y el trabajo colaborativo y consultivo con la comunidad. Desde el municipio contaremos con verdaderos delegados territoriales que trabajarán de cerca con la gente y con foco en aquellos proyectos locales que sintonicen con sus necesidades de largo plazo».

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel