Política
Por Osvaldo Soto , 8 de junio de 2016

De Urresti frente a cambios en el Ministerio del Interior: “Lo importante es avanzar en las reformas comprometidas”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Parlamentario valoró colaboración de ex Ministro Burgos

Tras conocerse la renuncia de Jorge Burgos y el nombramiento como nuevo Ministro del Interior de Mario Fernández, el senador por la región de Los Ríos, Alfonso De Urresti expresó que "luego de 13 meses en su cargo y por motivos personales Jorge Burgos ha decidido dejar su cargo.  Lo importante es agradecer, valorar  su colaboración con la Presidenta Michelle Bachelet y respetar su decisión”.

Frente a la llegada de Mario Fernández, el congresista destacó que esperaba que el nuevo Ministro del Interior pueda  contribuir a cumplir el programa de gobierno. “Lo importante de los cargos de confianza que nombra la Primera Mandataria es que ellos puedan colaborar en el avance de las reformas comprometidas por la Nueva Mayoría”, manifestó De Urresti.  

 Además, reiteró que “esperamos que el nuevo ministro se sume también a la importante tarea de respaldar el trabajo y los cambios que nuestro país requiere para disminuir la desigualdad y avanzar en una nueva Constitución".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel