Política
Por Prensa Los Ríos , 8 de enero de 2016

“Este Gobierno es lo peor que le ha pasado a Chile”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Llaman a la unidad de la centroderecha en Los Ríos:

Un llamado a la unidad de toda la centroderecha de la Región de Los Ríos, para afrontar los próximos desafíos, realizó el diputado Bernardo Berger, junto a la vicepresidenta de la fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez quien se encuentra de visita en la zona.

El parlamentario explicó con este tipo de actividades esperan poder enfrentar con unidad y de mejor manera como centroderecha los retos que se vienen a futuro, en especial lo que será la reinscripción de los partidos, pero especialmente las campañas municipales 2016.

“Hoy más que nunca nuestro conglomerado tiene una oportunidad histórica de encantar a la ciudadanía tras un gobierno de la concertación que se ha caracterizado por la descoordinación, la corrupción, la improvisación y la falta total de liderazgo”, sostuvo el diputado.

En tanto, la vocera de Avanza Chile, Cecilia Pérez señaló que después de una gira por todo el país, donde el mensaje justamente ha sido la unida, como fundación se sienten satisfechos ya que esa unidad se ha traducido en hechos concretos como es tener una nueva coalición que hoy en día es una realidad.

“Tenemos la convicción de que Chile hoy día necesita un cambio y ese cambio tiene que verse reflejado en las municipales. Veintiún meses de los Gobiernos de la Nueva Mayoría, del segundo Gobierno de la Presidenta Bachelet, ha sido lo peor que le ha podido pasar a los chilenos y eso no sólo lo reflejan las encuestas, lo reflejan el día a día, el sentir de mujer y hombres que ven como se les dificulta su calidad de vida”, enfatizó la vocera.     

Por último Berger agregó que “creemos fuertemente que sólo con unidad vamos a triunfar en los próximos comicios, y por lo pronto lo más urgente es definir la plantilla final de cartas para ese proceso desde las bases y con las bases. A diferencia del Gobierno y la concertación, donde faltan personas y lideres, creemos que en nuestras filas hay suficientes liderazgos para ofrecer una alternativa de gobernabilidad a las familias chilenas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel