Política
Autor: DiarioDeValdivia , 1 de diciembre de 2015

Intendente visitó predio afectado por incendio de inmueble y anunció querella

Compartir
En el fundo Rucahue en Lanco

El intendente Egon Montecinos anunció que presentará una querella contra quienes resulten responsables del incendio de un inmueble ocurrido al interior del fundo Rucahue, en la comuna de Lanco.

El anuncio lo realizó tras visitar el predio afectado, donde se entrevistó con el administrador, quien le entregó detalles de lo ocurrido. Asimismo, la autoridad regional también conversó con el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de la Región de Los Ríos (Saval), Víctor Valentín.

"Hemos dicho que el único enemigo de la región es la violencia y no la vamos a tolerar. Visitamos este predio para conocer detalles de lo sucedido y luego de analizar los hechos con nuestro equipo jurídico, hemos dispuesto presentar una querella contra quienes resulten responsables del incendio. Se trata de un predio que está con resguardo policial y donde en mayo ya se ha había registrado otro incendio", dijo el intendente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel