Política
Por Osvaldo Soto , 12 de diciembre de 2015

Identifican a víctima del violento accidente ocurrido en el acceso sur a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Colisión involucró a cuatro vehículos

Como Tatiana Martínez Cuevas fue identificada la mujer que perdió la vida en accidente ocurrido esta mañana en el sector de Llancahue, en la entrada sur de Valdivia.

El hecho se produjo minutos antes de las 10.30 horas e involucró a dos vehículos particulares y dos camiones, uno de la empresa Colún y el otro del servicio de transporte de carga Bus Norte.

La víctima viajaba de copiloto uno de los vehículos particulares, patente SS 3277, donde también viajaban otros dos pasajeros, los cuales fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia.

Al parecer el automóvil en que viajaba Tatiana Martínez intentó realizar un viraje, sin percatarse que en la pista contraria venía un camión de la empresa Colun, patente YJ 4160, que ingresaba hacia Valdivia.

A raíz de la colisión, los demás vehículos impactaron por alcance generándose el múltiple accidente.

El tránsito estuvo suspendido por casi 1 hora y media, provocando una fila de 10 kilómetros de vehículos esperando ingresar a Valdivia.

Pasadas las 13 horas se restableció el flujo vehicular.

Colaboración fotográfica de Angélica Pitripán y video gentileza Cristián Villanueva.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel