Su compromiso de continuar respaldando las demandas de los pequeños agricultores y campesinos de la Región de Los Ríos, reiteró el senador Alfonso De Urresti, quien participó en diversas actividades en terreno en la localidad de Mantilhue, comuna de Río Bueno. En la ocasión, asistió a la inauguración de la oficina de Indap, visitó la Feria de Circuito Corto y un emprendimiento turístico del sector.
"Los pequeños agricultores son parte del desarrollo de nuestra región y requieren contar con mayor apoyo para desarrollar sus proyectos. De allí que es muy importante que Indap haya acogido nuestra petición, impulsada por los vecinos del sector, de contar con una oficina Indap en Mantilhue", dijo el senador De Urresti, quien resaltó la labor de la comunidad y de la junta de vecinos para concretar dicha iniciativa.
Igualmente, el parlamentario de la Región de Los Ríos tras visitar la Feria de Circuito Corto y el emprendimiento turístico, manifestó que "nuestra región posee todas las cualidades para el desarrollo del turismo rural, área que debe ser prioridad porque tiene un gran potencial que contribuirá a mejorar la calidad de vida de quienes viven las diversas localidades", sostuvo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel