Política
Por , 26 de agosto de 2015

Seremi de Justicia destacó reanudación de obras en Juzgado de Garantía de Letras y Familia de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Obras de construcción se retomaron hace pocos días atras

Una de las grandes noticias de la semana es la que se desarrolló el día lunes recién pasado, en la cual la Corporación Administrativa del Poder Judicial informaron que durante el primer semestre del próximo año serán entregadas finalmente las dependencias que se encontraban abandonadas del antiguo Juzgado de Garantía, de letras y Familia de Los Lagos.

Es así como tras la reunión sostenida entre el Seremi de Justicia, Alejandro Reyes y la Presidenta de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Valdivia, Emma Díaz, entre las diversas materias abordadas, fue punto central de la cita referirse a la importancia de esta noticia.

“La reanudación de esta obra largamente esperada por la comunidad de Los Lagos es una muy buena noticia que ha entregado el Poder Judicial, y que busca una vez finalizada la misma mejorar la calidad de atención de los diversos tribunales en la comuna, con dependencias adecuadas para los funcionarios judiciales, para el público y usuarios en general. Esperamos que también para los vecinos y vecinas de Los Lagos esta sea una obra que destaque el progreso de esta comuna”.

En ese misma línea, el Seremi de Justicia, Alejandro Reyes visitó la comuna de Los Lagos durante estos últimos días y entre las actividades realizadas efectuó una visita junto al Concejal Miguel Moya a la reconstrucción del edificio que se retomaron el lunes 17 de agosto recién pasado, y que estarán a cargo de la constructora Coex Limitada.

En esa preocupación constante, el concejal de Los Lagos, Miguel Moya señaló que "se agradece  la constante preocupación de las autoridades del sector de Justicia que buscaron siempre generar las instancias para reanudar esta obra que llevaba mucho tiempo paralizada. Estas es una muy buena noticia para todos los habitantes de Los Lagos”.

Según la información emitida por el Poder Judicial la empresa que tendrá un plazo de 196 días para finalizar los trabajos que involucran la construcción y terminación de cerca de 1.300 metro cuadrados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel