Política
Por SoyOsorno.cl , 13 de mayo de 2015

Joven futronino murió en accidente de tránsito en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Viajaba con familiares que resultaron heridos

Una víctima fatal, además de cuatro personas heridas, dejó un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 5 de la madrugada de este martes, a 500 metros del acceso norte a Osorno, en el sector Pilauco. De acuerdo a datos preliminares, el vehículo volcó a un costado de la ruta, mientras se dirigía por la vía de norte a sur.

La víctima fatal fue identificada como Rigoberto Mellado Andrade, quien conducía un furgón procedente de Valdivia dedicado al reparto de donas, mercadería que traía a la ciudad. En el interior del vehículo viajaban otras cuatro personas, las cuales fueron trasladadas al centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Entre los lesionados se cuentan dos menores de edad, los hermanos Josefa Seguel Mellado de 3 años de edad y el pequeño de 1 año y 4 meses Eduardo Caicheo Mellado; a ellos se suma su madre Leslie Mellado Andrade y el tío de ambos, Eduardo Valenzuela Mellado.

Sus restos mortales están siendo velados en el salón velatorio de la parroquia San Conrado y sus funerales se avisarán oportunamente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel