Política
Por DiarioFutrono , 23 de junio de 2013

Valdés y De Urresti compiten por un puesto en el Senado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Con tranquilidad se desarrolla proceso eleccionario en Futrono

A las 09:45 hrs del día de hoy en el Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, se constituyeron las tres mesas mixtas que el Partido Socialista abrió en nuestra comuna para que sus militantes, como también los independientes que deseen votar, ser acerquen a sufragar por uno de los precandidatos que buscan un puesto en el Senado; Juan Gabriel Valdés o Alfonso de Urresti.

Hernán Delgado, rostro visible del Partido Socialista en Futrono declaró que “Ha acudido mas gente de la que yo esperaba, teníamos la expectativa de que votaran 200 personas en la comuna, a esta hora (14:00 hrs) esa cifra ya estaría superada”.

Las mesas cerrarán a las 17:00 hrs. momento en el que se iniciará el conteo de votos para definir cual candidato es el favorecido en la comuna para proyectarse al Senado.

Quienes deseen votar aun pueden hacerlo tranquilamente presentando su carnet de identidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel