Política
Por DiarioFutrono , 22 de junio de 2013

Polémica por denuncia de Juan Gabriel Valdés contra Core PPD Jaime Rozas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vía Twitter acusó de intervención. Rozas desmiente: está mal informado

"No hubo discusión ni menos insultos", indicó a DiarioSur el Consejero Regional de Los Ríos, Jaime Rozas, respecto de la denuncia efectuada en su contra por el candidato Juan Gabriel Valdés vía Twitter. 

Pasadas la 1pm, el dirigente socialista, quien disputa con De Urresti la postulación al Senado por el Partido Socialista en la región, publicó en su cuenta de Twitter:  "Desgraciadamente hay abusos: En Futrono CORE Jaime Rozas PPD interviene y luego insulta a votantes que no están con su opción. Verguenza ".

Consultado al respecto, Rozas restó importancia al hecho.  "Valdés está mal informado. Acá en Futrono tenemos cultura cívica. No hubo insultos, ni nada parecido", concluyó. 

Hoy, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, se realizan las elecciones primarias del Partido Socialista, que busca elegir al representante que competirá por un cupo al Senado en las elecciones del 17 de noviembre de 2013.

En Futrono las mesas de votación están ubicadas en el Colegio José Miguel Balmaceda donde todos los inscritos en el partido, como los independientes que deseen votar, podrán marcar una de las dos opciones de la papeleta; la primera corresponde a Juan Gabriel Valdés, mientras que la Segunda a Alfonso De Urresti.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel