Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 16 de marzo de 2019

Vehículo chocó con un poste del tendido eléctrico en Llifén

Compartir
[ESTA NOCHE] Un amplio sector de la localidad se mantiene sin energía

Un automóvil colisionó con un poste del tendido eléctrico la noche de este viernes 15 de marzo en Llifén, comuna de Futrono, y dejó a un amplio sector de la localidad sin energía eléctrica.

El accidente de tránsito se produjo minutos antes de las 23:00 horas, cuando el conductor perdió el control del vehículo e impactó con un poste en la curva que conduce al sector Chollinco.

Según información de testigos, el conductor no habría sufrido lesiones, pero de igual manera fue trasladado hasta el servicio de urgencias de Futrono para la alcoholemia de rigor.

Al cierre de esta edición (00:15 horas) la energía se mantiene interrumpida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel