Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de marzo de 2019

Múltiples heridos deja colisión de cuatro vehículos en ruta Paillaco-Valdivia

Fotografía Séptima Compañía Valdivia
Compartir
Tránsito normalizado, pero con precaución.

12.00.- Carabineros entregó un balance del accidente ocurrido a las 9:40 horas en el kilómetro 17 de la  Ruta T-206 que une Paillaco con Valdivia. En el lugar se produjo una colisión múltiple con participación de 4 vehículos menores. 

BALANCE DE CARABINEROS: Una persona con lesiones de carácter grave producto de una fractura y otros 4  adultos se encuentran con lesiones al parecer leves. Se desconoce la identidad de los afectados. 

MINUTO A MINUTO

11.15 horas. Se reanuda el tránsito en ambos sentidos, con precaución. 
10.50 horas: Un total de 6 personas habrían resultado heridas. Se desconoce su estado. 
10.15 horas. Bomberos de Paillaco (Tercera Compañía) y Valdivia (Séptima) concurrieron a la emergencia. 
9.45 horas. Cuatro vehículos se vieron involucrados en una colisión ocurrida pasadas las 9.40 horas, en la ruta Paillaco-Valdivia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel