Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de diciembre de 2018

Investigan posible suicidio de joven de 18 años en Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LA UNIÓN] Su cuerpo fue encontrado por su abuela en una bodega contigua a la vivienda

El cuerpo de un joven de 18 años fue encontrado la mañana de este lunes 31 de diciembre en el sector Puerto Nuevo, comuna de La Unión. Se presume se trataría de un suicidio.

De acuerdo a información recabada por Diario La Unión, el joven, identificado como David Silva Silva, fue encontrado en una bodega contigua a su domicilio, con evidentes signos de haber atentado contra su vida.

El hallazgo fue realizado por la abuela del joven, quien pidió ayuda a familiares y vecinos, quienes bajaron el cuerpo que se encontraba atado a un vínculo.

Por disposición del fiscal de turno, se dispuso concurrencia de personal de PDI y del Servicio Médico Legal para la investigación y pericias respectivas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel