Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de diciembre de 2018

Identifican a hombre que murió aprisionado por dos camiones este domingo en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía referencial
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Víctima registra domicilio en Futrono.

Como José Luis Ayala Albornoz fue identificado el trabajador que falleció este domingo aprisionado por dos camiones mientras realizaba una faena agrícola en un sector rural de la comuna de Futrono.

Según pudo establecer Diario Futrono, el hombre de 47 años: 2 hijos,  domiciliado en Futrono, sufrió el fatal accidente alrededor de las 9.30 horas, en las inmediaciones del Fundo La Ramirana, área conocida como ex Fundo San Vicente, a 5 kilómetros del sector urbano de Futrono. 

De acuerdo a versiones preliminares, el deceso se produjo cuando por razones que se investigan, un camión se fue hacia atrás, aprisionando a la víctima con la parte delantera de otro camión que se encontraba estacionado. Ambos vehículos estaban en línea y eran parte de una faena de carga de silos, al interior de un predio.

Testigos indicaron que nuestro medio que el obrero agrícola fue aplastado a la altura del tórax y cuando llegó la Unidad de Rescate y personal del Cesfam ya no presentaba signos vitales. 

El sitio fue resguardado por Carabineros de la Tenencia de Futrono, hasta donde llegó personal de Labocar (Laboratorio de Criminalística) y SIP (Sección de Investigación Policial).

El cuerpo fue trasladado a Valdivia para la autopsia en el Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel