Emergencias
Por Osvaldo Soto , 25 de diciembre de 2018

Conductor de Paillaco impactó señalética, se fugó y su auto fue chocado nuevamente a los pocos minutos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Vehículo fue retenido por Carabineros y pasará a los corrales municipales

Un accidente que afortunadamente no pasó a mayores en cuanto a personas lesionadas, tuvo como protagonista a un automóvil que, al final de la jornada, terminó chocado por partida doble. 

Según datos recopilados por Diario Paillaco, la situación se produjo alrededor de las 4.30 horas en la intersección de las calles Bilbao con O´Higgins, cuando el conductor de un auto blanco golpeó y destruyó una señalética ubicada en la esquina. 

El hombre .que no ha sido identificado - huyó del lugar, dejando su auto abandonado, con severos daños en el parachoques. 

Pero todo no terminó ahí. A los pocos minutos los vecinos escucharon un fuerte golpe, correspondiente al impacto que sufrió el mismo vehículo por otro automóvil que, para variar, también se dio a la fuga. 

En definitiva, choque por partida doble. 

Al lugar llegó Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco quienes trasladaron el averiado vehículo hasta la unidad y el miércoles éste pasaría a los corrales municipales, tras las identificación del propietario que recibirá las multas respectivas, además de asumir los gastos de reparación del cartel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel