Emergencias
Por Osvaldo Soto , 8 de noviembre de 2018

Paillaco: Delincuentes ingresaron a casa y huyeron tras ser sorprendidos por moradores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Una madre y su hijo escucharon ruidos y llamaron a Carabineros, quienes que llegaron de inmediato...

Dos o más desconocidos ingresaron a una vivienda en pleno centro de Paillaco, en horas de la madrugada de este jueves, y tras ser sorprendidos por los moradores huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Paillaco, el hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando los sujetos rompieron un vidrio e ingresaron a la casa ubicada en calle Arturo Prat. 

En ese instante se encontraban en los dormitorios la dueña de casa y su hijo. La mujer llamó inmediato de Carabineros, los que en un par de minutos llegaron al lugar. 

Al verse sorprendidos, los delincuentes huyeron y sólo se llevaron una chaqueta que contenía 30 mil pesos en uno de los bolsillos. 

El jefe de la Subcomisaría de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo, dijo que personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP) trabajó en el sitio del suceso y ya se realizan diligencias para dar con el paradero de los antisociales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel