Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 7 de noviembre de 2018

Municipalidad de Lago Ranco irá en ayuda de familia que perdió su hogar en incendio

Compartir

Completamente destruida terminó una vivienda del sector rural de Lago Ranco, tras un gran incendio ocurrido la tarde de este miércoles 7 de noviembre en el sector Las Quemas de Riñinahue.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco, el siniestro damnificada a la familia Hernández Alvear, compuesta por 4 personas, quienes perdieron todos sus bienes en este incendio.

Al lugar concurrió personal de Bomberos en primera instancia, y en horas de la tarde también llegó el alcalde Miguel Meza y el encargado de Emergencias, César Inostroza, quienes dialogaron con los damnificados y comprometieron ayuda inmediata.

El encargado de emergencias señaló que mañana a primera hora se hará entrega de una vivienda de emergencia, colchones y frazadas, para que esta familia logre recomenzar.

Así también, informó que afortunadamente cuentan con familiares en el mismo sector, por lo que tendrán donde pasar la noche.

TAGS: Bomberos   Incendio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile