Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 5 de octubre de 2018

Valdivia: Pelea de vecinos terminó en homicidio en sector San Javier

Víctima era oriunda de Llifén. Presunto responsable se entregó este miércoles a la PDI
Compartir

Un hombre de 50 años fue encontrado muerto este martes al interior de una vivienda en el sector San Javier, en la comuna de Valdivia, tras sostener una violenta pelea con un vecino.

De acuerdo a información policial, la víctima, identificada como Samuel Franco Huenupán, motivado por rencillas anteriores y bajos los efectos del alcohol, acudió a amenazar con un hacha al imputado, situación que gatilló una pelea en la que el acusado agredió con un palo a Franco. Tras recibir varios golpes, la víctima se habría retirado a su domicilio.

Otro vecino, enterado de lo que había ocurrido fue hasta la casa de Franco y le sugirió ir al hospital para evaluar sus lesiones. Sin embargo, este miércoles, al no tener noticias de él, volvió al lugar y lo encontró ya fallecido

El acusado, de iniciales G. S. L. G. de 78 años, se presentó posteriormente en la prefectura de Valdivia, donde confesó su responsabilidad en los hechos y será puesto a disposición de la justica por el delito de Homicidio con elemento contundente.

TAGS: homicidio   PDI   Sector   Valdivia   Vecinos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile