Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 5 de octubre de 2018

SIAT investiga trágico accidente de ciclista en Paillaco

Trabajador de 59 años perdió la vida tras ser impactado por un automóvil

Personal de la SIAT de carabineros investiga el trágico accidente ocurrido esta tarde en la ruta T-206, que conecta a Paillaco con Valdivia, donde un hombre de 59 años perdió la vida tras ser impactado por un automóvil.

De acuerdo a información entregada por el jefe de la subcomisaria de Paillaco, el capitán Jorge Cárcamo, el accidente en el que perdió la vida Pascual Vergara, ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes 5 de octubre, cuando un automóvil impactó a un ciclista mientras conducía en dirección a Paillaco.

Producto del impacto el hombre falleció en el lugar, pese a los primeros auxilios prestados por el conductor del vehículo y sus acompañantes.

Personal de investigaciones de Accidentes de Tránsito trabajan en este momento en el lugar a fin de esclarecer este fatal accidente.

El conductor quedó detenido a la espera de la determinación de la Fiscalía local de Paillaco,

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel