Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 9 de octubre de 2018

Detuvieron a presunto involucrado en crimen de una joven en Paillaco

Compartir
La mujer fue encontrada al interior de un inmueble deshabitado, con claros signos de agresión. Víctima era oriunda de San José de la Mariquina

Esta madrugada fue detenido un sujeto que habría confesado el crimen de una mujer en la comuna de Paillaco, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un inmueble abandonado en el sector de Reumén de la misma comuna.

La víctima fue identificada como Tatiana Judith Caniulaf Velásquez de 29 años, oriunda de San José de la Mariquina, quien fue encontrada por su pareja con claros signos de agresión.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por Diario Paillaco, Tatiana y su pareja se reunieron este lunes con dos hombres y una mujer para compartir bebidas alcohólicas al interior de este inmueble abandonado. Su pareja, habría declarado que al despertar comenzó a buscarla y la encontró ya sin vida.

CONFUSA DECLARACIÓN

Mientras Carabineros realizaba su trabajo en el lugar de los hechos, habría llegado otro sujeto, quien espontáneamente confesó su autoría en este crimen, por lo que personal de la Brigada de Homicidios procedió a su detención. No obstante, en su declaración cambió su versión y manifestó que el responsable de la muerte de Tatiana sería el conviviente de la mujer.

Esta mañana continúan diversas diligencias y toma de declaraciones por parte de la PDI para determinar al responsable de este crimen.

TAGS: paillaco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel