Policía y Bomberos
Autor: Carabineros Región de Los Ríos, , 6 de octubre de 2018

Carabineros realizó cambio de turno en la vía pública

Compartir
La iniciativa se realizará cada viernes en todas las comunas de la Región    

Para visibilizar las tareas operativas que diariamente realiza Carabineros,  desde este viernes 5 de octubre y durante todos los viernes,  se realizarán las preparaciones de turno en lugares públicos de todas las comunas de la Región de Los Ríos.

En Valdivia, la formación se llevó a cabo la tarde de este viernes en el sector costanera, a la altura del Péndulo, ycontó con la asistencia del intendente Regional César Asenjo Jerez y el Jefe de la Zona de Carabineros, General Mauricio Rodríguez, además de otras autoridades regionales.  

El general Rodríguez precisó que con esta iniciativa se  busca mostrar los distintos servicios preventivos, de control y de investigación que realiza diariamente Carabineros en todas las comunas.

En este sentido, explicó que la realización de los cambios de turno en sectores públicos, acerca la labor policial a la comunidad, la cual puede conocer cómo se distribuye el trabajo, algunas directrices y los recursos logísticos empleados en el desempeño de las tareas preventivas.

En la formación participaron  los delegados y el personal de cada cuadrante, la patrulla  motorizada,  Fuerzas Especiales, SIAT, OS7, SIP, Labocar, la Sección de Intervención Policial y los perros con sus guías policiales. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel