Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 4 de octubre de 2018

Brigada Antinarcóticos detuvo a sujeto que pretendía ingresar marihuana "cripy" a la región

Compartir
Junto al canino Anker interceptaron un bus interprovincial con destino a San José de la Mariquina

Detectives de la Brigada Antinarcóticos Valdivia, detuvieron esta madrugada a un sujeto que viajaba en un bus interprovinvial con destino a San José de la Mariquina, portando cannabis sativa del tipo "cripy", avaluada en 640 mil pesos.

De acuerdo a información policial, la detención se logró en el acceso a la Región de Lo Ríos, luego que efectivos policiales, en compañía del canino detector de estupefacientes, Anker, se percataran que el sujeto, quien viajaba proveniente de Santiago, portaba esta sustancia al interior de una mochila.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos Valdivia, el comisario Cristián Lara, sostuvo que "estos controles terrestres se efectúan con el objetivo principal de evitar el ingreso de estupefacientes a nuestra región".

Por instrucción del fiscal, el detenido pasará este jueves a control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel