Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 11 de septiembre de 2018

Con accidente simulado lanzan plan preventivo en La Unión

Simulacro es un llamado a la conducción responsable a través de la demostración de las dramáticas consecuencias de un accidente vehicular
Compartir

Con la simulación de un accidente de tránsito en la plaza de la Concordia, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión lanzaron esta mañana el plan de servicios policiales preventivos para estas Fiestas Patrias.

La iniciativa, destinada a concientizar las fatales consecuencias de un accidente, fue coordinada por la Oficina de Integración Comunitaria de esa Unidad.

El comisario de La Unión, el mayor Ricardo Gutiérrez Mena, explicó que este simulacro es un llamado a la conducción responsable a través de la demostración de las dramáticas consecuencias de un accidente vehicular, cuya ocurrencia depende en gran medida de los conductores.

“El desafío es evitar situaciones de riesgo, accidentes, lesionados y fallecidos, por lo que además de los servicios policiales, se han implementado iniciativas para concientizar los alcances de las malas prácticas de la conducción”, precisó el oficial.

TAGS: La Unión   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile