Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de julio de 2018

Riña terminó con menor de 16 años apuñalado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Su agresor tiene la misma edad y se mantiene prófugo

Un joven de 16 años terminó apuñalado y otro de la misma edad se encuentra prófugo, luego de protagonizar una riña en el sector Pedro de Valdivia y Orden y Patria, en la comuna de Futrono.

De acuerdo al informe de Carabineros, la pelea se produjo en horas de la madrugada de este miércoles 18 de julio, cuando ambos jóvenes, quienes participaban de una fiesta en el domicilio del agresor, ubicado en Pedro de Valdivia, comenzaron una pelea.

Tras el enfrentamiento el invitado a la fiesta se retiró en compañía de su polola y a la altura del número 60 de Orden y Patria, casi al llegar a Balmaceda, nuevamente se enfrentó al agresor, quien esta vez le propinó dos puñaladas; una en el brazo izquierdo y otra en la espalda.

La víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencias de la comuna, aparentemente sin riesgo vital. Mientras que el agresor huyó en dirección desconocida.

Por orden del fiscal de turno, se instruyó la presencia de SIP y Labocar para realizar los peritajes de rigor

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel