Emergencias
Por Eva Rocha , 27 de julio de 2018

Emanación de gas obligó evacuación de niños y personal de jardín infantil en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Bomberos de la Primera Compañía controló la emergencia y menores fueron enviados a sus casas

Alrededor de 15 niños y personal del jardín infantil Los Grillitos de Futrono, fueron evacuados este viernes por personal de bomberos, tras una emanación de gas en el recinto.

La emergencia se produjo alrededor de las 14:30 horas en el establecimiento ubicado en el sector Los Castaños, luego que trabajadoras se percataron de un fuerte olor a gas.

Al lugar llegó personal de la Primera Compañía de Bomberos de Futrono, quienes evacuaron tanto a menores como trabajadores para hacer una revisión de las instalaciones.

El informe preliminar dio cuenta que las bombonas de gas se encontraban vacías, siendo la probable causa de la alarma. Bomberos instruyó contactarse con la empresa abastecedora de gas para que revise las instalaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel