Emergencias
Por Osvaldo Soto , 25 de julio de 2018

Desafortunada y accidental maniobra de conductor terminó con la vida de transportista laguino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía gentileza Radio Atractiva de Los Lagos
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Trabajador estaba estacionando el vehículo guiado por la víctima cuando ocurrió la desgracia

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos entregó la versión preliminar de los hechos que provocaron el fallecimiento de un empresario de transportes de la comuna. 

Según el informe al que tuvo acceso Diario Laguino, a las 21.40 horas de este martes, una persona identificada con las iniciales S.A.M.S realizaba maniobras de retroceso del camión Mercedes Benz, patente DJFR.20, a solicitud del propietario de la máquina, Hugo Reyes Toledo, quien se encontraba en la parte posterior al parecer para revisar los frenos del carro de arrastre.

Sin embargo, según consigna Carabineros, el conductor escuchó la instrucción de ir hacia adelante y se preocupó cuando su jefe dejó de hablar, por lo que descendió de la máquina y se percató que Reyes Toledo se encontraba bajo las ruedas, ya sin vida. 

Todo indica que se trató de una situación accidental y desafortunada, en momentos que estaban estacionando el vehículo, no obstante el trabajador fue detenido y acusado del probable cuasidelito de homicidio por atropello, de acuerdo a la instrucción del fiscal José Rivas. 

Los hechos ocurrieron a pocos metros del domicilio de la víctima, en el sector conocido como El Morro, en la salida camino a Panguipulli. 

En estos momentos concurre al lugar del accidente la SIP y SIAT de Carabineros para realizar las investigaciones de rigor. 

Aporte informativo y fotográfico de Elba Ríos

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel