Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de junio de 2018

Vecinos de Llifén denunciaron daños en cancha de fútbol del sector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Desconocidos destruyen el césped y causan daños en instalaciones

Indignados se encuentran vecinos de Llifén al percatarse que un grupo de sujetos ha realizado destrozos en la cancha de fútbol del sector rural de la comuna de Futrono.

En su denuncia a Diario Futrono, los vecinos señalaron que estarían plenamente identificados los sujetos que este fin de semana, a bordo de un vehículo, realizaron trompos sobre el césped y que, además, ocasionaron daños en las puertas de los camarines.

“Esto no tiene otro fin más que destruir y nos molesta profundamente que quieran hacer este daño en un lugar que ya está en malas condiciones, pero que nos permite disfrutar del fútbol y de otras actividades que se realizan en el recinto”, dijo uno de los denunciantes y miembro el club deportivo local.

Señaló además que están plenamente identificados los autores y llama a los vecinos del sector a dar aviso a carabineros la próxima vez que vean a estas personas destruyendo el lugar.

Igualmente, llamó a los causantes de estos daños a respetar "lo que es de todos".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel