Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de mayo de 2018

Violenta colisión de camión y jeep dejó dos lesionados en la ruta Valdivia-Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ACCESO A PELCHUQUÍN] El jeep habría sobrepasado el eje de la calzada e impactó al camión en su parte posterior

18:00 horas.- Al menos dos personas resultaron lesionadas la tarde de este viernes 11 de mayo tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta que conecta a Valdivia con San José de la Mariquina, a la altura de Pelchuquín.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia en el lugar, se trató de una colisión entre un camión y un jeep marca Suzuki, placa patente JGPZ98, resultando lesionados los ocupantes del vehículo menor, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Base Valdivia con lesiones de carácter leve.

Según relató el conductor del camión, quien no resultó lesionado, el conductor del jeep habría sobrepasado el eje de la calzada, y para evitar la colisión se inclinó hacia la vereda cayendo en una zanja, pero igualmente fue impactado por el vehículo menor en su parte posterior.

Ambos vehículos resultaron con daños de consideración.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel