Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 10 de abril de 2018

Hombre resultó herido tras ser  atropellado por taxi en Futrono

Fotografía ciudadana
Compartir
Vecinos de Los Castaños hicieron un llamado a los automovilistas a transitar a baja velocidad en esta zona de muchas viviendas y peatones que concurren al Cesfam.

Una persona con discapacidad, identificada con las iniciales J.L.F de aproximadamente 54 años, resultó herida tras un atropello ocurrido en calle Germán Riesco de Futrono. 

El accidente se produjo pasadas las 13.15 horas de este lunes 10 de abril, cuando el taxi básico conducido por J.A golpeó al transeúnte en circunstancias que serán investigadas por Carabineros. 

La situación se produjo cuando el vehículo de transporte de pasajeros subía la cuesta que conduce al Cesfam Belarmina Paredes. 

A consecuencia del golpe, J.L.F. resultó con la nariz lesionada, posiblemente con fractura, debiendo ser trasladado a la Urgencia por una ambulancia del recinto asistencial

Vecinos de esta área de Los Castaños hicieron un llamado a los automovilistas a transitar a baja velocidad en esta zona de muchas viviendas y peatones que concurren al Cesfam.

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel