Emergencias
Por Javier Mardones , 16 de marzo de 2018

Un lesionado dejó colisión de camiones en ruta 5 sur, altura de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El accidente se produjo tras la pérdida de control de uno de los conductores en un adelantamiento

Hoy a las 9:35 de la mañana, se produjo una colisión entre dos camiones en el km 825 de la ruta 5 sur, altura Los Lagos, dejando milgrasoamente sin riesgo vital a ninguno de los involucrados.

El desafortunado accidente ocurrió en una curva con líneas discontinuas, cuando uno de los conductores efectuó un adelantamiento, pasando al otro camión.

En la maniobra, el conductor perdió el control del camión y se salió del camino, dañando las barreras de contensión y quedando metros más adelante, a un costado de la ruta, obstaculizando una pista hacia el sur.

Posteriormente el camión adelantado perdió el control, volcando el carro y quedando a un costado de la ruta metros más adelante.

Milagrosamente, uno de los conductores salió ileso mientras que el otro fue trasladado al SAMU del Hospital local, pero conciente y sin riesgo vital.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel