Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 9 de marzo de 2018

Minibús colisionó furgón que transportaba estudiantes de Reumén

Compartir
[ACTUALIZACIÓN] Reportan sólo lesionados leves. Bus de pasajeros provenía de Futrono y se dirigía a Valdivia

Un furgón de un establecimiento escolar de Reumén fue colisionado por alcance por un minibús que transportaba pasajeros desde la comuna de Futrono, alrededor de las 8.45 horas de este viernes. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Díario Paillaco el accidente se registró en el sector El Manzano, en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia. 

Por razones que se investigan, el minibús de la empresa Buses López, proveniente de Futrono, colisionó por detrás al furgón escolar que transporta escolares del Colegio Country School de Reumén. 

Producto del impacto, un grupo de niños habría registrado lesiones de carácter leve, aunque fueron trasladados hasta el Hospital de Paillaco para verificar su estado de salud. 

Los demás niños y niñas que viajaban en el vehículo siniestrado fueron trasladados hasta el establecimiento ubicado en Reumén. 

Aporte fotográfico de Rigoberto Parra

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel