Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 19 de marzo de 2018

Carabineros intensifica búsqueda en cerro Ambrosio: se sumará el GOPE

Compartir
(LAGUINO EXTRAVIADO) Hombre de 62 años fue visto por última vez el pasado miércoles

Patrullajes terrestes y motorizados realiza Carabineros en el marco de la búsqueda del adulto mayor que se extravió el pasado miércoles en la comuna de Los Lagos.

El rastreo se ha centralizado en el cerro Ambrosio, donde Héctor Hernán Miranda Ceballo, 62 años, conocido como  "El Cebollin". frecuentaba visitar la propiedad de la familia Martínez. 

Este viernes familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia, aunque el miércoles fue último día que fue visto en la ciudad.

La denuncia motivó un intenso despliegue de Carabineros quienes se distribuyeron por distintos puntos del cerro, tanto en patrullaje de infantería y en motos todo terreno. 

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) se sumará al trabajo en las próximas horas, confirmó el jefe de la Segunda Comisaría, capitán Aymer Henríquez. 

Trascendió que junto a la rebúsqueda en el cerro, se han efectuado procedimiento varios destinos que pudo tomar Miranda, como casa de familiares y otras rutas, gestiones que han resultado infructuosas. 

Por su parte familiares y amigos también están colaborando para dar con el paradero del vecino laguino. 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel