Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de enero de 2018

Tres personas murieron este fin de semana de Año Nuevo en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se registraron 25 accidentes de tránsito y hubo 14 detenidos por conducir en estado de ebriedad

El primer accidente con resultado de muerte fue un volcamiento  ocurrido  el pasado sábado  en la ruta T-65. El segundo, fue una colisión registrada el mismo día  en la ruta  T- 39 y  el  tercero, un atropello,   ocurrió a las 23:05 horas de  anoche  en la ruta T-75. 

En total se  registraron  doce colisiones,  nueve choques, dos atropellos y  dos volcaduras, los cuales dejaron además otros 18 lesionados.

Con respecto a la labor  preventiva realizada  entre el viernes y las 24:00 horas de ayer, se  efectuaron un total de 2418 controles vehiculares, que permitieron detener a 14 personas por conducir en estado de ebriedad y 9 bajo la influencia del alcohol, cursándose un total de 80 infracciones por exceso de velocidad.

Dentro de los resultados, el Prefecto de Valdivia,  Coronel Julio Gordón González destacó la detención de 6 personas por distintos tipos de robo, entre ellas un sujeto capturado la tarde ayer,  el cual había robado en 4 domicilios de Paillaco.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel