Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 16 de diciembre de 2017

Taxista laguino que protagonizó accidente se debate entre la vida y la muerte

Compartir
En el Hospital Base de Valdivia tuvo que ser trasladado a pabellón para descomprimir su cráneo debido a la inflamación cerebral que presenta

17:30 HORAS. Patricio Edgardo García Vidal, 31 años, taxista que sufrió un accidente automovilístico se encuentra en estado critico en el Hospital Base de Valdivia, entró hace más de una hora a pabellón para ser intervenido en una operación que busca descomprimir la inflamación de su cerebro y disminuir la probabilidad de mayores daños por la compresión que se ejerce en él. 

El conductor del taxi resultó gravemente herido, este sábado 16 de diciembre, tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta que conecta Panguipulli con Los Lagos.

17:50 HORAS. Favorablemente, a las 17:50 horas a finalizado exitosamente su operación, los medicos se encuentran a la espera de que evolucione de manera positiva, estas 24 horas son las más críticas debido a lo delicado de su estado.

19:36 HORAS. Según el reporte médico que les entregó el especialista tratante a la familia del afectado, las lesiones que presenta Patricio García en su cerebro, compromete su posibilidad de mantenerse con vida, las esperanzas son mínimas de sobrevivencia para el taxista laguino.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel