Emergencias
Por DiarioFutrono , 31 de agosto de 2014

Automóvil chocó con un poste y dejó sin luz a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ocupantes caminaron hasta la Tenencia para autodenunciarse

Un automóvil marca Hyundai derribó un poste en la zona de acceso de Futrono, lo que generó el corte de suministro de energía en gran parte de la ciudad. 

El accidente ocurrió pasadas las 18 horas de este domingo, cuando por razones que se desconocen, la conductora del auto patente NN9078, Cristina Aguero González, perdió el control y chocó con un poste del tendido eléctrico, causando el corte de energía.

En el auto viajaban de pasajeros Carlos González Fuentealba junto a su esposa María Edith González Lehuey, quien fue trasladada hasta la Urgencia del Cesfam por una herida de menor gravedad.

Todos tienen residencia en Río Bueno y venían de un oficio religioso en Auquinco.

AUTODENUNCIA

El hecho ocurrió frente al Restaurante Don Floro, a 500 metros de la Tenencia, hasta donde llegaron caminando los ocupantes del móvil para dar cuenta del accidente que habían protagonizado. 

Saesa comenzó a restablecer paulatinamente el suministro a partir de las 18.58 horas. Se espera que todos los sectores queden normalizados a la medianoche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel