Emergencias
Por DiarioFutrono , 19 de junio de 2014

Escarcha en el camino causó volcamiento a metros del accidente de ayer en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En el vehículo viajaban 2 mujeres adultas y 3 menores de edad

Un automóvil volcó con 5 personas en su interior a 500 metros del accidente ocurrido la mañana del miércoles en el sector Cerrillos (VER NOTICIA), cuando se dirigían de Futrono a Llifén.

El hecho se desencadenó a las 8.20 horas en el sector Golfo Azul, a 16 kilómetros de Futrono, cuando la conductora del automóvil Chevrolet Corsa, patente XV 5146, perdió el control producto de la escarcha.

El automóvil era conducido por Yenny Aguilera -sostenedora de la Escuela Particular Sichahue- de copiloto viajaba Pamela Quezada -funcionaria administrativa del Liceo Rural de Llifén- y en la parte posterior, tres menores de edad, Isabel, Francisca y Agustín Troncoso Aguilera hijos de la conductora, todos con domicilio en Futrono.

Ambas mujeres presentaban heridas en la cabeza, sin mayor gravedad, pero por precaución fueron trasladas hasta el Hospital Regional para la realización de exámenes. De los pequeños sólo Agustín sufrió un corte leve en su mandídula.

Todos fueron atendidos en primera instancia en el Consultorio Belarmina Paredes.

A la emergencia acudieron funcionarios del Consultorio, la Unidad de Rescate de Futrono, voluntarios de bomberos de Llifén y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel