Emergencias
Por DiarioPaillaco , 4 de junio de 2014

Cuerpo del estudiante Felipe Rubilar es velado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Familiares y amigos destacan sus cualidades personales

Amigos y familiares destacaron las cualidades humanas de Felipe Rubilar, el joven de 18 años que falleció anoche en un accidente de tránsito en las cercanías del cruce Reumén, en el camino que conduce a Futrono. -

El estudiante de Inacap Valdivia perdió el control del automóvil que conducía, un Kia Morning y chocó contra un árbol a metros de su casa, en el sector rural de Liucura. VER NOTA

EXPRESIONES DE AFECTO

A medida se comenzó a ser difundida la noticia de su fallecimiento, aparecieron expresiones de afecto en redes sociales, de sus compañeros de Inacap (cursaba el primer año de la carrera de ingeniería mecánica) y del Liceo Armando Robles de Valdivia, desde donde egresó de enseñanza media el año pasado.

Todos coinciden en retratar a Felipe como una persona cariñosa, en especial con sus amigos y familares. Un tío lo definió como un chico tranquilo y sereno, y que siempre supo enfrentar las adversidades con mucha fortaleza. 

El accidente lo sorprendió cuando regresaba de ver a su polola en Futrono. 

Unidades de emergencia no pudieron hacer nada al llegar al lugar.

Sus restos son velados en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes y sus funerales se realizarán el viernes, a las 11 horas, tras una misa por el eterno descanso de su alma.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel