Emergencias
Por DiarioFutrono , 1 de junio de 2014

Claudio Ríos Cerna: “Fue emocionante sentir que me cantaban en el estadio”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO Y LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE NELSON YELOR

Será dificil que el técnico del Royal, Claudio Ríos Cuevas olvide lo que ocurrió el pasado sábado 31 de mayo del 2014. El equipo de su vida, conquistaba por primera vez la copa regional y de visita.

El mandamás del cuerpo técnico dijo estar muy emocionado y feliz por el logro obtenido, "esto se merecía por todo el trabajo realizado y por el apoyo de la gente".

Y más orgulloso aún porque su hijo, que siguió sus pasos en el arco, fue la figura del campeonato y pieza clave en la definición a penales, donde atajó y anotó, para transformarse en el héroe de la jornada. 

Diario Futrono conversó con el arquero.

¿Claudio, qué significaba para el todo lo sucedido?

"Ante todo una alegría para toda la gente que nos apoyó en cada momento".

 ¿Cómo te sentiste con los cánticos de apoyo de parte de la barra?  El público coreó Caguayo,Caguayo querido los del Royal jamás te olvidarán...cánticos que se desataron al momento de la definición a penales.

"Fue emocionante un jugador siempre quiere que le canten en el estadio, es lo más bonito y fue una motivación grande para pararme debajo de los tres palos en los penales".

Cuáles son tus palabras hacia tus compañeros y hacia la gente..

"Para mis compañeros agradecimiento porque se las corrieron todas en los partidos, la idea siempre fue dejar la vida en la cancha y fue así de parte de todos. Y para la gente que siempre nos apoyó también dar las gracias pues adonde íbamos gracias a ellos fuimos siempre locales". 

VIDEO Y PALABRAS DEL PRESIDENTE

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel