Emergencias
Por DiarioFutrono , 21 de marzo de 2014

Vehículo se da a la fuga tras chocar contra una vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Afortunadamente no hay desgracias personales

Una camioneta negra fuera de control que impactó contra una vivienda fue la razón del llamado de emergencia activado esta noche a las 23:40 horas, y que movilizó a bomberos de Futrono con su unidad de rescate.

El hecho ocurrió en el sector “Cuatro esquinas” cuando, según testigos, una camioneta color negro que se movía a gran velocidad por Balmaceda desde la ruta a Llifén, tomó la calle O´Higgins perdiendo el control y entrando violentamente a un sitio eriazo, deteniéndose su desbocada carrera solo al momento de impactar al costado de una vivienda particular, específicamente la número 330, propiedad de Irma Edith Lopez.

FUGA

Afortunadamente el vehículo solo causó destrozos en una pequeña bodega de la vivienda, sin comprometer la integridad de los moradores.

Pero lo más increíble vino a continuación, ya que el conductor puso en marcha el vehículo y se dio a la fuga, huyendo por calle O´Higgins según lo comentado por testigos, por lo que a la llegada de bomberos el o los autores de la emergencia ya no se encontraban en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel