Emergencias
Por DiarioFutrono , 28 de marzo de 2014

Una madre y sus dos hijos involucrados en accidente en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Un vacuno se habría cruzado por la carretera

Una madre y sus dos hijos resultaron con lesiones leves, producto de un accidente de tránsito a un kilómetro de Nontuelá, por la ruta que une dicha localidad con la comuna de Los Lagos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 horas, cuando Paula Andrea Castro Tapia, que se dirigía hacia Futrono, junto a sus hijos Estefanía y Damián Rodríguez, perdió el control del furgón que conducía, un Nissan Urban, patente NG 3501.

De acuerdo a información entregada por los ocupantes de vehículo, el accidente se produjo tras colisionar con un animal vacuno que deambulaba por la carrera. Bomberos y Carabineros todavía se encuentran buscando el animal.

Los lesionados fueron derivados al Consultorio Belarmina Paredes por la Unidad de Rescate de Bomberos de Futrono.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Cuarta Compañía de Nontuelá, la Unidad de Rescate de Futrono y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel