Emergencias
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 25 de marzo de 2014

Teniente Sergio Bravo destaca comportamiento de hinchas el último fin de semana de fútbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se busca garantizar que el fútbol sea una fiesta familiar

Gran despliegue de Carabineros de la Tenencia de Futrono en conjunto, con unidades de la región, para resguardar la seguridad de los asistente a los encuentros deportivos que se llevaron a cabo el fin de semana pasada en el Estadio Municipal de Futrono.

El jefe de Tenencia, oficial Sergio Bravo, señaló que se tomaron todas las medidas necesarias para que se lleve todo en normalidad, con el objeto de evitar lo ocurrido en La Unión donde los barristas se enfrentaron una vez finalizado el partido.

El oficial destacó el comportamiento de los hinchas locales y los instó a tener el mismo comportamiento en lo que resta de la competencia.

Además señaló que se seguirá trabajando para  que la familia disfrute de un espectáculo deportivo  y  no  de otras cosas como riñas y personas en estado de ebriedad en los estadios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel