Emergencias
Por DiarioPaillaco , 25 de enero de 2014

Nuevo video descarta un posible tercer ocupante del vehículo volcado en La Betonera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Registro fue grabado un par de minutos después del impacto

El video registrado por un conductor que transitaba por la ruta, descarta la tesis de un posible tercer ocupante del móvil que resultó volcado en el sector La Betonera y que dejó como saldo un joven muerto y una mujer herida de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:40 horas de esta mañana de sábado, en el cruce de La Betonera, en la carretera que une Paillaco con Valdivia.

La presencia de muchos testigos y el registro visual de personas atendiendo a las víctimas, invalida la versión de la Cecilia Ruiz,  quien aseguró en el hospital el conductor era un tercer ocupado. Dicha información obligó al rastreo exhaustivo - e infructuoso-  del lugar por parte de Bomberos de Paillaco y Carabineros. Ruiz se encontrada en signos de haber consumido alcohol. 


De acuerdo a información entregada por testigos, el automóvil Peugeot 206, patente UZ 5283 -que se dirigía hacia Paillaco a visitar a amigos- realizó una maniobra de adelantamiento cerca del cruce de La Betonera, perdiendo el control del vehículo y volcando hacia el costado derecho.

El menor de 16 años de edad, identificado como Cristian Gárate Mora, fue encontrado sin vida aprisionado por el automóvil y la mujer de 23 años de edad, identificada como Cecilia Andrea Ruíz Ruíz, está politraumatizada a raíz del impacto y fue trasladada por el personal del SAMU hasta el Hospital de Valdivia. Ambos tienen residencia en la capital regional.

Hasta al lugar acudieron funcionarios del Hospital de Paillaco, voluntarios de la Segunda y Tercera Compañías de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel