Emergencias
Por DiarioFutrono , 18 de enero de 2014

Accidente vehicular en las cuatro esquinas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Tres lesionados en choque de dos vehículos

Dos vehículos protagonizaron un accidente vehicular en la intersección de las calles Balmaceda y O´Higgins, más conocida como “Las Cuatro Esquinas”, luego que impactaran, provocando gran expectación entre conductores y transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.

Aproximadamente a las 19:15 horas de esta tarde se produjo  el choque, que afectó a una camioneta Ford Ranger, placa patente CK-ZR24, y un automóvil Peugeot patente US-3804.

Según las primeras declaraciones del conductor del vehículo Peugeot, en momentos en que este se desplazaba por Balmaceda con rumbo hacia el centro de Futrono, sorpresivamente se encontraron con la camioneta Ford que salió desde calle O´Higgins a Balmaceda, produciéndose el impacto entre ambos móviles.

En el vehículo menor se encontraban tres ocupantes adultos y una menor de 12 años, mientras en la camioneta transportaba a cinco pasajeros.

En el lugar se constituyó Carabineros de la Tenencia de Futrono, asimismo Bomberos con la unidad de rescate, quienes prestaron los primeros auxilios principalmente a tres de los pasajeros del automovil Peugeot, los que aparentemente solo sufrieron lesiones menores, siendo trasladados hasta el Consultorio Belarmina Paredes, que también apoyó el procedimiento de rescate enviando una ambulancia al lugar.

Las reales causas del accidente son materia de investigación por parte de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel