Emergencias
Por DiarioFutrono , 19 de diciembre de 2013

Hoy: Simulacro de accidente de tránsito en calle Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Como parte de campaña de conducción responsable en fiestas de fin de año

SENDA Previene Futrono en conjunto con la Tenencia de Carabineros y el Cuerpo de Bomberos de Futrono, han organizado para el día de hoy jueves 19 de noviembre, a las 12:30 hrs. un simulacro de accidente con el objetivo de lanzar la Campaña "Conductor Designado", que tiene por finalidad promover la opción de manejar y no beber en las fiestas de fin de año, para evitar accidentes de transito provocados por el consumo de bebidas alcohólicas.
 
SENDA Previene hace un llamado a la comunidad futronina a acercarse a dicha actividad con la intención de presenciar y conocer esta instancia educativa y preventiva.
 
Este simulacro de accidente se llevará a cabo entre las calles Balmaceda y Alessandri, a un costado del cuartel de la 1º Compañía de Bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel