Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 6 de octubre de 2013

Una persona fallecida en un atropello y posterior volcamiento de camioneta

Compartir
Víctima fue identificada como Fernando Castro Leiva

Cerca de las 21:00 horas, una camioneta atropelló a un peatón y posteriormente volcó en el sector La Paloma de Paillaco.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, Fernando Castro Leiva de 51 años de edad, con domicilio en el sector Los Leones de Paillaco, habría cruzado la calzada en un lugar no habilitado para el paso, siendo impactado por el vehículo y perdiendo la vida en el lugar.

Por su parte, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, patente LJ 6585, identificado como S.A.M.Ch. de 61 años de edad con domicilio en Valdivia, no presentó lesiones y su alcoholemia determinó que conducía en normal estado de temperancia alcoholica. El individuo se encuentra con libertad provisoria y a la espera de citación.

La investigación quedó a cargo del personal de la S.I.A.T de Carabineros. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para realizar la autopsia de rigor.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos y funcionarios de la Tenencia de Carretera de Carabineros.

Imágenes Twitter @primerapaillaco

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel