Emergencias
Por DiarioFutrono , 8 de octubre de 2013

Reunión informativa sobre terrenos para el cementerio será transmitida en directo por DiarioFutrono.cl

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

A partir de las 19.00 horas

Con objeto de ampliar la cobertura de la reunión y responder las inquietudes de la comunidad, DiarioFutrono.cl  transmitirá íntegramente, vía internet, la reunión informativa sobre la consulta vecinal destinada a elegir el terreno para la construcción del nuevo cementerio de Futrono. 

La cita busca explicar en detalles las ventajas y desventajas de los dos de terrenos que serán sometidos a la consulta vecinal de este domingo.

El encuentro informativo de hoy está programado para las 19 horas, en el Centro Cultural Flora Zaffaroni, y contempla la intervención de la alcaldesa Sarita Jaramillo, además del equipo de Secplac, quien tiene a su cargo la gestión del proyecto. 

TRANSMISIÓN

La invitación es abierta a la comunidad, y para quienes no puedan concurrir o se encuentren fuera de Futrono, DiarioFutrono.cl iniciará su transmisión minutos antes de las 19 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel