Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 17 de octubre de 2013

Encuentran especies robadas de almacenamiento de empresa constructora

Compartir
Robo a empresa Incolsa

Personal de la SIP de Carabineros de Paillaco, luego de un registro voluntario del inmueble de M.A.I.S., de 24 años de edad, encontró una serie de especies sustraídas a la madrugada del día martes 15 de octubre.

Se trata de materiales de construcción de la empresa Incolsa de Los Lagos, almacenados en una casa, para ser luego utilizados en trabajos que se están haciendo en el sector norte de la comuna de Paillaco.

Entre las especies receptadas figuran: una máquina vibradora de cemento, diez galones de pintura, cajas de clavos, tornillos, tarugos, entre otras.

M.A.I.S. fue detenido por el delito de receptación y se encuentra a la espera de lo que determine el fiscal de turno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel