Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 16 de octubre de 2013

Carabineros decomisó 105,2 kilos de carne en el Hotel Paillaco

Compartir
Fiscalización en diferentes locales de la comuna

Un total de 105,2 kilos de carne fueron decomisados hoy miércoles desde las dependencias del Hotel Paillaco, luego que la propietaria del local no pudiera respaldar con documentación legal su procedencia.

El hallazgo fue hecho dentro del marco de las fiscalizaciones de prevención del delito de abigeato, que realizaron en diferentes locales de la comuna, funcionarios del Gobierno Regional, la SEREMI de Salud, el Servicio de Impuestos Internos, el SAG y la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco.

Como el stock de carne de vacuno que se encontraba refrigerada en el local, no tenía boletas, guías de despacho, ni facturas de proveedores que ampararan su compra, la encargada del lugar, J.Á.M. de 60 años de edad, fue detenida y se encuentra a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel