Emergencias
Por Radio BioBio , 7 de septiembre de 2013

Dos muertos y una mujer en riesgo vital dejó un choque frontal camino a Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Víctimas: Rodrigo Ulises Paredes de 33 años y Juan Carlos Cárdenas de 48

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo a la altura del Kilómetro 5 en la Ruta T 35, que une Valdivia con la localidad de Antilhue, el que involucró a dos vehículos particulares que chocaron de frente provocando el fallecimiento de ambos conductores.

Estos fueron identificados como, Rodrigo Ulises Paredes Bustamante de 33 años y Juan Carlos Cárdenas Pino de 48, mientras que una mujer acompañante de este último identificada como, Margarita Ester Rivera Flores, se mantiene con riesgo vital internada en el Hospital Base de Valdivia.

Por orden de la Fiscalía en el lugar se constituyó la SIAT de Carabineros y de acuerdo a los primeros peritajes uno de los móviles sobrepasó el eje central de la calzada, impactando al vehículo que lo hacía en dirección contraria, conductor bajo la influencia del alcohol, confirmó la fiscal Ximena Valenzuela.

Según las primeras diligencias de la Siat, - informa SoyValdivia.cl - el accidente habría ocurrido cuando el vehículo conducido por Paredes traspasó el eje central de la calzada, interponiéndose en la ruta del vehículo de Cárdenas, que viajaba en sentido contrario.

Fotografía principal @MrJav0

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel