Emergencias
Por DiarioFutrono , 17 de agosto de 2013

Incendio declarado en calle O´Higgins

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se presume falla eléctrica

Bomberos de Futrono informa que la alarma de emergencia activada hacia las 23:00 hrs de esta noche, corresponde a un incendio declarado en calle O´Higgins, en el domicilio número 510 interior, residencia de la familia Peña-Monje, en el sector cercano a las "Cuatro esquinas".

El origen del fuego se presume estaría en una falla eléctrica en la instalación de la vivienda, según nueva información emanada tras habe controlado el fuego, lo cual es avalado por el hecho de que no habían moradores en la casa al momento de iniciarse la emergencia..

Al lugar llegaron bomberos de la 1° y 2° compañías los que controlaron rápidamente el siniestro, no registrándose mayores daños.

En estos momentos también se encuentra en el lugar la Encargada del Departamento Social de la Municipalidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel